Mar Abierto ‘inunda’ Gran Tarajal

Archivos relacionados
Enlaces relacionados
Canarias 7

La alternativa al Womad se llama Mar Abierto Fuerteventura-el Festival de los Elementos que inundará Gran Tarajal de música los días 10 y 11 de noviembre. Bebe, Piso 21, Chambao y Sweet California destacan de un cartel de quince artistas que aseguran veinte horas de música gratuitas.

Bebe, Rozalén, Piso 21, Chambao y Sweet California sonarán en el Mar Abierto Fuerteventura-Festival de los Elementos a celebrar el 10 y el 11 de noviembre en la playa de Gran Tarajal. El cartel de quince artistas nacionales, internacionales y locales aseguran más de veinte horas de música en la arena de la playa que contará con un escenario, mercadillo, ciclo de cine, exposiciones y zona deportiva.

La alternativa al Womad, cuyo león rugió durante tres ediciones en Gran Tarajal, ha sido nominado tres años consecutivos como mejor festival de España de mediano formato y en otras categorías en los Premios Fest que se celebran este mes de octubre durante el BIME en el Pabellón Bilbao Arena. Tras diez años de trabajo acompañado por un equipo de profesionales que ha trabajado sin cesar durante todo este tiempo, Mar Abierto está considerado por la crítica especializada como «el festival de música referente en Canarias». A sus proyectos, suma ahora la edición de Fuerteventura que la organización define como un «nuevo concepto de festival con dos días de actuaciones, el 10 y 11 de noviembre, y más de 20 horas de música en directo de grandes grupos y artistas nacionales e internacionales en un marco incomparable como la playa de Gran Tarajal». La concienciación medioambiental es uno de los aspectos fundamentales de este nuevo proyecto, por lo que a partir de los próximos días se empezará a comercializar el vaso único que el público del festival podrá usar en sus consumiciones.